Condiciones de ventas del DISMAMER S.L.

CONDICIONES DE VENTAS.

La compra por parte del CLIENTE de los productos de la Web presupone la aceptación de las presentes condiciones de ventas y de las condiciones e uso, que fueron aceptadas en el alta de registro en nuestra base de datos.

VISUALIZACION DE PRECIOS.

Para poder visualizar los precios y detalles de los articulos es necesario que este registrado en nuestra base de datos y este verificada por nuestra central. Una vez que disponga de la verificacion, tendra en su poder todas las herramienta de la web para realizar un pedido.

PRECIOS.

Todos los precios están expresados en Euros, excluyendo los impuestos aplicables por el pais que recide.
(Precios válidos salvo error tipográfico).

REALIZAR PEDIDO.

Elige categoría/subcategoria y artículo.
Elige la categoría y dentro de ella, el artículo que estés interesado. Podrás ver más información haciendo click en la imagen. Si ya conoces el artículo, puedes añadirlo directamente a la cesta de la compra.
Realizar el pedido.
Cuando hayas elegido los artículos deseados, realiza el pedido. 
Escoge forma de pago, dirección de envío y confirmación del pedido.
Escoge la forma de pago que más se adecúe a tus necesidades. Podrás elegir entre transferencia y pago por paypal.
En todo momento lo que se ha realizado es un pedido, no una compra. Nuestra central se encargara de recepcionar su pedido, y transformarlo en una factura proforma con los articulos que actualmente esten en existencia. A su vez, propondremos que Ud quiere esperar a que los articulos que faltan para completar su pedido o que se le envie en una nueva ocasion. Asimismo, los pedidos de temporadas tambien seran tratados de la misma forma, siendo los pedidos de temporada vigente.
El pago mediante PAYPAL se le cargara un 3% sobre el valor de su pedido en la factura proforma.

CONDICIONES MINIMA DE VENTA.

Para la Peninsula y Baleares, pedido minimo de 120 Euros. No se aceptaran pedidos inferiores (la plataforma no le dejara finalizar su pedido si no llega al minimo).

Los portes del envio para Peninsula y Baleares iran a portes pagados.

Para Ceuta/Melilla/Canarias, enviar un email para consultar.

Para restos de paises, enviar un email para consultar.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.

Puedes comprobar el estado de tus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tengas una conexión de internet. Solamente deberás iniciar una sesión pulsando el boton "Mi cuenta" o "Login" e introducir el email y la contraseña (los mismos que en el alta de cliente). Al acceder a tu cuenta y bajo la opción "Mis pedidos" aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado de los mismos. Al visualizar el pedido verás el estado de en que se encuentran (Pendiente, Enviado). Estarás informado al momento.  

DEVOLUCIONES.

Todos nuestros productos son marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si no quedas satisfecho, podras devolver su producto.
Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 7 días desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez reicibido por nuestro almacén, procederemos a indicarle el abono correspondiente para que pueda ser cancelado por la sustitucion de nuevos productos.

Los gastos de envíos de las devoluciones corren por cuenta del cliente. En el caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de DISMAMER S.L.

Para tramitar tu devolución debes de:

  1. Envíar un correo electrónico a [email protected] (es indispensable para generar el tramite, en caso de no hacerlo no nos haremos cargo de la devolucion). 
  2. Los productos deben de estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. 

Casos que puede surgir en una devolucion.

  1. Articulo defectuoso desde origen. Los gastos de devolucion iran a cargo de DISMAMER S.L. y generaremos un abono para que pueda ser cancelado en un nuevo pedido.
  2. Articulo erroneo por parte del cliente. Si el cliente se equivoca a la hora de pedir el articulo y desea devolverlo, podra hacerlo en un plazo de 7 dias desde el momento de su entrega. Los gastos de devolucion iran a cargo del cliente. Una vez todo comprobado, generaremos un abono para que pueda ser cancelado en un nuevo pedido. En el caso que quiera una sustitucion del articulo por otro, los gastos de envio tambien iran a cargo del cliente.

Nunca se reembolsará el importe del pedido, sino que se generara un abono para que pueda ser cancelado en el siguiente pedido.

DISMAMER S.L. se reservara el derecho a aplicar un cargo del 3% del importe de la DEVOLUCION con concepto de Gastos administrativo (con un minimo de 15 Euros), siempre que lo considere oportuno. Ojo, en caso de devoluciones.